Llega “Entrenadora” De La Secta NXIVM a la 4T

*Las opiniones expresadas por las y los “columnistas” en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de BillieParkerNoticias.com LAS PROTAGONISTAS
*Clara Luz Flores Carrales, ex candidata al gobierno de Nuevo León y actual integrante de esa secta sexual fue nombrada titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública
*Clara Luz se convirtió en “Lady secta” luego de que se reveló un video en el que apoyaba a Keith Raniere, líder de la ese grupo secreto
 
*De acuerdo con investigaciones, Flores Carrales está involucrada en el caso del asesinato de Debanhi toda vez que “las amigas” de la víctima son reclutadoras de dicha secta
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
Una terrible noticia: se confirmó la llegada de la secta sexual NXIVM a la Cuarta Transformación, por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, Clara Luz Flores Carrales se convirtió en la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 

De acuerdo con Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el nombramiento se realizó la tarde del martes.  “Sustituye a Leonel Cota Montaño, quien estuvo en el cargo hasta el pasado 19 de abril, tras ser designado director general de Seguridad Alimentaria Mexicana”, informó la funcionaria.

 

Clara Luz Flores se convirtió en “Lady secta” luego de que se reveló un video en el que apoyaba a Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM, en la que aún forma parte y es conocida como “la entrenadora” o “la prefecta”, de acuerdo con datos proporcionados por mujeres que lograron escapar de ese grupo.
Cabe destacar que cuando Clara Luz era candidata para Nuevo León se tuvo que disculpar por haber negado conocer a Keith Raniere.
En su momento, el ex candidato de la Coalición del PRI-PRD, Adrián de la Garza, ligó a Clara Luz Flores, del partido Morena, con el exlíder de la sexta de explotación sexual NXIVM, Keith Raniere; a través de un video donde aparecen los dos en medio de una entrevista.
Adrián de la Garza, quien buscó la gubernatura de Nuevo León, señaló que una ciudadana le hizo llegar el video donde aparecen Luz Flores con Raniere, quien actualmente se encuentra encarcelado por el delito de tráfico sexual.
«Clara Luz Flores ha negado pública y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta; sin embargo, la información hoy en mi poder muestra lo contrario y es irrefutable.», dijo el excandidato del PRI-PRD en una rueda de prensa.
                                                                                        
Asimismo, De la Garza recordó que Keith Raniere enfrenta una sentencia de más de 120 años por trata de personas y explotación sexual.

 

En el mismo sentido, Adrián de la Garza aseguró que la morenista Clara Luz Flores; participa activamente en la secta NXIVM por lo que pone a disposición de las autoridades el video para que estas determinen el tipo de delito que cometió.

Cabe recordar que de acuerdo con investigaciones, al parecer, esta involucrada en el caso del asesinato de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, toda vez que Sarahí e Ivonne, las dos chicas que eran “amigas” de la víctima de 18 años, son reclutadoras de ese grupo sexual.
                                                                       
Clara Luz Flores ha consolidado su trayectoria política desde finales de 1990 en Ciudad General Escobedo, municipio que conforma la Zona Metropolitana de Monterrey. Ahí fue diputada local, así como alcaldesa en tres ocasiones, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de su derrota en los comicios de 2021, llegó a la dependencia federal por instrucciones del presidente de la república, quien la respaldó en su última competencia electoral y para lo cual renunció a su militancia en el tricolor en 2020. De ahí que fue postulada por la fuerza política que llevó a López Obrador al Ejecutivo federal en 2018.

La SSyPC destacó que la nueva funcionaria es licenciada en Ciencias Jurídicas por la Universidad Regiomontana y doctoranda en Derecho Administrativo por la Universidad de Zaragoza.

 

Tras su nombramiento, Clara Luz Flores fue felicitada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien le auguró los mayores éxitos en el SESNSP.

 

                                                                       
“Sabemos que harás un gran trabajo al frente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. ¡Enhorabuena!”, publicó el morenista en redes sociales.

Pero algunos detractores y críticos recordaron el vínculo de la excandidata con la secta NXIVM, polémica que la persiguió en la campaña luego de haber negado su encuentro con Keith Raniere, líder de la organización que simulaba el marketing multinivel y se dedicaba al tráfico sexual.

“Que con lo que aprendió en NXIVM es más que suficiente para saber guardar secretos y hacerse de la vista gorda en violaciones a DH y torturas en general”, fue uno de los ácidos comentarios.

 

En abril de 2021, Clara Luz Flores aceptó el error de haber fingido que desconocía al cabecilla de NXIVM. De ahí que ofreció disculpas, pues era público una entrevista con Raniere.

 

Me tropecé como todas y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada quiero decirles que afronté mal la situación y pido perdón.
Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida, en el que busque ayuda a través de un curso y al final el fundador resultó un criminal.
Luego de haber perdido sus aspiraciones en Nuevo León, comenzaron los rumores para integrar a Clara Luz Flores en el gabinete federal. En un primer momento se indicaba su posible llegada a la Secretaría de Bienestar, aunque ya para entonces había indicios para llegar al SESNSP como un supuesto premio de consolación.

En medio de las críticas, la actual morenista ha exaltado su política de seguridad aplicada en General Escobedo que, según presume, derivó de haber depurado a la policía local que estaba infiltrada por el crimen organizado.

 

Hace nueve meses, en septiembre de 2021, el Cabildo que antes lideraba aprobó otorgarle 11 agentes de seguridad municipal con cargos al erario público para que la mantuvieran resguardada hasta finales de 2024.
APUNTES FIDEDIGNOS
Y hablando de temas escabrosos, resulta que Gustavo Isidoro Soto Miranda y/o Gustavo Collazo Soto, conocido como “El Jaguar”, “El King Kong” o “El Gorila”, quien es señalado como presunto asesino de la joven de 18 años, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, reapareció en Monterrey, Nuevo León y en Guadalajara, Jalisco, donde fue visto paseándose solo y su alma, luego de que ha permanecido oculto en Corpus Christi, Texas y en Los Ángeles, California.
De acuerdo con datos proporcionados a este espacio periodístico, este sujeto, quien se ha dedicado a amenazar de muerte e insultar a Youtubers como a Fernando Carmona, brillante conductor en un canal denominado “El Defensor de la Verdad” y comprar a otros para que lo entrevisten y limpien su imagen, viajó a territorio mexicano presuntamente para realizar denuncias en contra de quienes lo han “difamado”.
“El Jaguar” no tiene ni idea de lo que hace o trata de hacer, pues que no se le olvide que es señalado, no solo por Youtubers y varios periodistas, como uno de los autores materiales de dicho crimen cometido en el municipio General Escobedo, Nuevo León, sino también por autoridades penales y ya es objeto de investigación.
Fernando Carmona es abogado y tiene una maestría en derecho, sabe como tiene qué actuar en este tipo de casos, aunque a través de este espacio, como sugerencia, le decimos que ya no debería de caer en provocaciones ante los insultos que ha recibido por parte de ese sujeto, ni llamarlo “Gustavito”, ni “Felino” ni “King Kong”, ni decirle que “es insignificante y chiquito” o “ignorante sin escuela”, mejor respóndale con datos duros, de esos que hacen temblar a mucha gente.
                                                                               
Don Fernando, usted al igual que su servidor, es un profesionista, una persona con mucha preparación, no demerite su trabajo ni se rebaje al nivel de Gustavo Isidoro, porque quien se ve mal es usted, no él. Al cabo que sus palabras, provocaciones e insultos, finalmente son como las llamadas a misa…¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:
FOTO DE PORTADA:
Área de archivos adjuntos
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube