Candelaria Ochoa nueva titular de CONAVIM

Cdmx 12 marzo 2019.-Candelaria Ochoa fue designada como titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.

La ex diputada por Jalisco y catedrática de la Universidad de Guadalajara, Candelaria Ochoa, fue designada por la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero quien refirió que la trayectoria e la nueva titular son garantía para el desempeño de la encomienda que le ha sido asignada como comisionada.

En comunicado, la Secretaría de Gobernación informó que Sánchez Cordero y el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, acordaron con la nueva funcionaria, en donde se destacó la relevancia de la Comisión.

“Sé de tu compromiso, tú lo has demostrado toda tu vida, y sé de tu compromiso en favor de los derechos de las mujeres. Enhorabuena, eres un gran activo en esta Secretaría de Gobernación y vas a hacer un papel importantísimo en esta nueva responsabilidad”, dijo la funcionaria federal a María Candelaria Ávalos.

Por su parte, Alejandro Encinas expresó su confianza y reconocimiento a su trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres para transformar a la sociedad.

Candelaria Ochoa tendrá como responsabilidad el diseño de la política nacional para promover la cultura de respeto a los derechos humanos de las mujeres y las niñas, así como la erradicación de la violencia en su contra.

Destacó el compromiso de la Secretaria de Gobernación con las mujeres, “lo está demostrando todos los días, y ese compromiso lo tengo yo desde hace muchos años” y reconoció que la labor es ardua y que en ese sentido, el compromiso es apoyar la política del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque a 100 días de gobierno queda mucho trabajo por hacer.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube