La declaración más oportunista de un político veracruzano va para Víctor Carranza Rosaldo por pedirle a la ciudadanía que “denuncie los cacicazgos”.
Sin dejar de lado las narrativas de otros segmentos sociales que ayer evidenciaron para quien trabajan en los medios, la de Carranza Rosaldo explica porque Coatzacoalcos es considerada una de las ciudades mas letales para vivir.
El Presidente Municipal de Coatzacoalcos, muestra una ignorancia total sobre la materia de inseguridad en la zona del sotavento y ante ello prefiere darle continuidad a la otra declaración del lunes de Cuitláhuac García, quien volvió a revictimizar a las víctimas de delitos en Veracruz.
Doble revictimización cuando sus plumas pagadas difundieron sin mayor ética y profesionalismo las imágenes del escenario del atroz crimen ocurrido ayer en Cosoleacaque, sino que además dejó entrever un móvil del crimen sin evidencia alguna y que hoy se le cae a pedazos donde -palabras o palabras menos- en su a veces indescifrable lenguaje, culpa a las víctimas de su propio asesinato.
Se le sugiere a Víctor Carranza Rosaldo deje a un lado sus guaruras y viva un mes sin ninguna protección para ver si los dejan vivir de la paz que goza hoy sumamente custodiado y deje de pretender ser el clon del gobernante que a su vez plagia el estilo López Obrador.