Se nos han infiltrado muchas “sabandijas y chapulines” : Polevnsky

Cdmx 13 marzo 2019.- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que “son muchas las sabandijas que se han infiltrado” al partido, por lo que advirtió a sus correligionarios tener mucho cuidado ante el inminente periodo electoral que se avecina.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, declaró.

La reacción vino luego de dos eventos que han marcado la agenda informativa sobre un audio que diera a conocer que en Guanajuato existen nexos del Cartel de Lima con algunos alcaldes de diversos partidos, entre ellos los de MORENA.

La Presidenta de Regeneración Nacional sostuvo que hay muchos que en tiempos de elecciones se dedican a vender candidaturas y opinar en temas que no les toca, muchos que “le están echando el ojo al instituto político de mayor peso del país”, haciendo alusión de quienes imulsan un movimiento para relevarla de la dirigencia guinda.

“Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos y todo el mundo quiere meter mano”, declaró durante un evento de mujeres en la Ciudad de México.

“Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados, y por eso es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos”, abundó.

Sin referirse al enfrentamiento que tiene con el grupo de Monreal, señaló que en Puebla uno de los contendientes ha criticado el proceso de selección de candidatos por medio de una encuesta.

“Ah, pero ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas; pues que se decida, nosotros tenemos unos estatutos y todo el que quiera participar en Morena las reglas están muy claras, y las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas, ¿quieren jugar?, es con esas (reglas), y si no, que se vayan a otro partido, que se regresen a donde vinieron”, advirtió al enviar un claro mensaje.

La líder del partido en el poder ha evidenciado su postura a favor de la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla. Elecciones extraordinarias tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso el pasado 24 de diciembre.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube