* Esta semana tuvo dos momentos en que su vestidura presidencial no pesó ante una ciudadanía polarizada y molesta.
*Le reclaman vacunas y medicamentos, pésimo manejo de la pandemia y la inseguridad creciente que deja una estela de desaparecidos, sin que se les busque.
/Redacción/
México. 28 febrero 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió chiflidos e insultos por parte de pasajeros que viajaron con el mandatario en el vuelo de una hora de Guadalajara a la Ciudad de México.
“Que chingue a su madre el Peje, que chingue a su madre el Peje”, arengaron mientras el gobernante mexicano hacia fila en el pasillo para salir del avión que arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México.
El grupo de viajeros estaba integrado por jóvenes, sentados en la parte trasera del avión y habían organizado su protesta durante todo el trayecto
En los videos se observa como una mujer se levanta a tomarle una fotografía y después comenzaron a gritarle.
López Obrador viajó en el vuelo AMX 237 de Aeroméxico, planeado a salir a las 14:57 de Guadalajara y fue subido de inmediata a la camioneta para sacarlo del avión.
El Presidente López Obrador realizó una gira de campaña de tres días por Querétaro y Zacatecas con la agenda de los programas sociales de su Gobierno, inaugurar un hospital y cuarteles de la Guardia Nacional.
Además de los integrantes de Frenaa en Querétaro, que demandan renuncie con gritos y protestas, dos mujeres lograron burlar la seguridad presidencial en el Hospital General de Querétaro y llegaron hasta el presidente pese a las vallas-
Las mujeres lograron ingresar al espacio VIP que le organizan sus acompañantes y pese al intento de bloqueo de la Ayudantía presidencial lograron alcanzar al presidente para diversos reclamos contra jueces y desaparecidos.
https://twitter.com/alfonsopagaza/status/1366187010910793730?s=20