No nos vamos a callar: #MetooMusicamx

*Acusa censura y reaparecen en Twitter.
*Se comunicaron con Armando para realizar las investigaciones pertinentes, su respuesta fue quitarse la vida.

Redacción/

Cdmx, 1 abril 2019.- Bajo la amenaza de la PGJCDMX que dice investigar el suicidio del músico mexicano Armando Vega por homicidio doloso, y la inhabilitación de su cuenta en twitter, que algunos medios señalaron como una huida, #MeToo MusicaMx denuncia censura, y difamación y volvió en Twitter e instagram.

“Durante esta semana, que esta plataforma fue creada, hemos recibido múltiples ataques contra la cuenta y el día de hoy, tras un intento de hacking, finalmente han logrado vulnerar la seguridad”, se informa en un mensaje publicado en la cuenta @metoomusicamx.

“Debido a la sincronía de este evento con la lamentable muerte de uno de los acusados, Armando Vega Gil, creemos que se trata de un intento de censura”, se agrega en un comunicado emitido este lunes.

El cierre de la cuenta #MeTooMúsicosMexicanos luego de la muerte de Armando Vega Gil, bajista de la banda Botellita de Jerez, denunciado por una de sus presuntas víctimas, fue reactivada luego de unas horas de encontrarse deshabilitada.

“El suicidio de Armando Vega Gil es responsabilidad de Armando Vega Gil”, Destacan en su comunicado done reafirman. No nos van a callar”.

Además sostienen que “Fue un acto para difamar al movimiento. Hablamos personalmente con Armando ayer para hacer la averiguación pertinente al caso. Él no tuvo respuesta final hasta las 6 AM. Publicó su supuesta “carta de suicidio” a las 4 AM. Él sabía que era culpable. Fue chantaje mediático. #MeToo. postean en twitter.

Piden a todos los medios de comunicación, “que nos ayuden en esta causa y que no se dejen de llevar por ego o “amistades” para mentirle al público y seguir haciéndonos como que todos estos hechos no han pasado. No más.”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube