Miguel Barbosa genera polémica al hacer campaña con supuesta foto de Martha Erika

*Abajo se esclarece quien es la mujer.

Redacción/

Puebla, 3 de abril 2019. Gran indignación causó que el candidato de Morena, Miguel Barbosa, arrancara campaña con una imagen donde se le ve abrazando a una mujer que de espaldas guarda parecido con la ex gobernadora de la entidad, Martha Erika Alonso, fallecida en el 24 de diciembre en un accidente que levanta sospechas y no se ha esclarecido.

Las agresiones de violencia política que tuvo que enfrentar Martha Erika Alonso, esposa del extinto ex gobernador Rafael Moreno Valle, por parte de los integrantes de Morena, incluyendo al Presidente López Obrador que no la felicitó por su triunfo y se negó a ir a Puebla, tuvieron un clímax en redes sociales, al cuestionarle al candidato de Yeidckol Polevnsky, que medrara con la figura de la ex mandataria fallecida.

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, compartió la imagen promocional de su campaña , que debido a la supuesta referencia a la ex gobernadora Martha Erika Alonso, los internautas calificaron la imagen como inoportuna, así como una burla y generó criticas y hasta insultos en redes sociales.

“Para lograr la grandeza de Puebla es necesario el diálogo ciudadano que garantice la unidad y reconciliación como la única vía para conseguir la paz”, se lee en la descripción de la foto.

El abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aparece abrazado de una mujer de espaldas, a quien no se leve mayores detalles que el cabello y una blusa y que más tarde se sabría pertenece a su equipo.

Usuarios de las redes sociales aseguraron que la fotografía hace referencia a la ex gobernadora fallecida el pasado 24 de diciembre, en compañía de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Arex 2907‏ @arex729
Medrar con la memoria de Martha Erika Alonso, muerta en un “accidente” no resuelto, sólo lo puede hacer un #Cerdo, como #MiguelBarbosa, candidato de #Morena al gobierno de #Puebla en la nueva elección…

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube