Anuncia Beatriz Gutiérrez Műller dueto con Tania Libertad

Cdmx., 18 abril 2019.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció su nueva producción musical junto a la cantante Tania Libertad y Armando Manzanero y letra y música de la esposa del presidente y Mónica Vélez.

Mónica Vélez es una compositora mexicana, radicada en Ciudad de México. Ha sido grabada por artistas como Yuridia, Camila, Paulina Rubio, Reik, OV7, Alicia Villarreal, Timbiriche, Ha*Ash, Víctor García y Edith Márquez. Además es coautora de canciones como La Vida Después De Ti canción compuesta por ella y Edén Muñoz (Vocalista de Calibre 50) Peligro y Creo En Ti en coutoría de Ettore Grenci, Jesús Navarro y Julio Ramírez interpretada por Reik, obteniendo el primer lugar en las listas y gran popularidad en México. Vélez fue ganadora del Latin Grammy 2010 con el tema Mientes de Camila, compuesto en coautoría con Mario Domm y compitiendo en la categoría «Canción del Año».1​

El lanzamiento de la académica, periodista, historiadora Baetriz Gutiérrez, Andrés Manuel López Obrador, se efectuará el próximo 26 de abril en todas plataformas digitales.

“Estás aquí” es el título de la canción de su autoría, donde colaboran el compositor y cantante, Armando Manzanero, quien participó tocando el piano y realizó los arreglos de la melodía, y haciendo un dueto con a cantante Tania Libertad.

La melodía fue grabada en el estudio “La casa de la Bruja” y el anuncio del lanzamiento lo hizo través de su cuenta de instagram, al postear una foto del promocional de su canción, donde se observa su imagen entre el título “Estás aquí”.

En su red social indicó que “la vida es mejor cantando”, la titular  del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional Memoria Histórica y Cultural de México, informó que su grabación estará  disponible en las plataformas de Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube