“El pueblo no quiere palabras, quiere hechos”, le gritan al alcalde de Morena en #Minatitlán.

*Pese al optimismo del Presidente, en Minatitlán reclaman estrategia de seguridad.

Redacción/

Minatitlán, Ver. 23 abril 2019.- Familiares y comunidad cercanas a las víctimas de uno de los hechos más violentos de Veracruz y del país, marcharon esta tarde para reclamar justicia y evidenciaron una fallida estrategia de inseguridad estatal, en .

Vestidos de blanco y con moño negro el contingente avanzó hacia el Palacio Municipal para manifestarse en contra de quienes permiten dice, “que opere el crimen organizado” en la zona, al ser omisos en sus estrategias de seguridad del presidente de Morena” Nicolás Reyes Álvarez.

En las instalaciones del Palacio el contingente fueron recibido por el edil Nicolás Reyes Álvarez, para escuchar sus demandas, y dijo, “agilizar las investigaciones” en torno al crimen del viernes pasado, ya que hasta el momento no hay resultados.

“Los ciudadanos de Minatitlán siempre vamos a protestar, para nosotros el Viernes Santo pasado fue un acto perverso, una desgracia (…)Lo que queremos es justicia y aclaración de los hechos. Usted tiene que darnos esa respuesta, las familias están llorando”, le advirtieron.

En una ríspida reunión los habitantes de Minatitlán reclamaron al alcalde cuando con un discurso -que dista de la realidad- intentó convencerlos de la estrategia de seguridad en el municipio que gobierna, “el pueblo no quiere palabras, quiere hechos”, le espetaron.

“El Pueblo está cansado” le increparon en todas las formas para exhibir el enojo de familiares, amigos, empresarios, y todas aquellas víctimas que ha dejado la ola criminal en el municipio donde se habla de un incremento de más del 80 por ciento de incidencia delictiva.

Le recriminaron a Nicolás Reyes que el problema de inseguridad se agrava cuando las autoridades lo ignoran; omisión que genera más violencia, concluyeron.

Inconformes protestaron por lo que consideran una “evidente falta de empatía con los deudos” por parte del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, que en la mañana sostuvo que ellos (Los minatitlecos) saben que se actuó oportunamente y que trabaja por garantizar la paz en la ciudad, lo cual dicen queda en entredicho con los acontecimientos que enlutan a la ciudad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube