Mujeres en Veracruz exigen disculpa pública del caricaturista Mike

Redacción

Xalapa, Ver 12 mayo 2019.- Mujeres en Veracruz exigen una disculpa pública de parte de Mike, el caricaturista, por las ofensas que vierte sistemáticamente contra las mujeres en su trabajo de monero.

En la plataforma Change.org. colectivos de mujeres, periodistas, y sociedad civil, firman la solicitud, donde se demanda que ofrezca una disculpa pública y que baje las  publicaciones que ofenden a las mujeres, ademas de llamarlo a repensar el trabajo simbólico en un diálogo público .

Mike es un Caricaturista Veracruzano cuyo trabajo, en relación a la Mujeres, dicen las firmantes, “es la Reproducción de un discurso de odio que promueve la burla ante situaciones sumamente doloras  y graves” .

“Defendemos la libertad de expresión y estamos en acuerdo a quienes piensen distinto ,pero….. si una persona con incidencia social  (Comunicador) la ocupa para promover la Violencia”, se oponen”

Las veracruzanas repudian su discurso visual por lo que consideran una burla que minimiza a las mujeres violentadas, asesinadas, desaparecidas y otras víctimas de agresiones.

“…NOS OPONEMOS… a todo tipo de violencia y la repoduccion de  Estereotipos asi como minimizar y ridiculizar FEMINICIDIOS, BUSCADORAS ,MADRES TRABAJADORAS,DESPARECIDAS ,Y MUJERES VIOLENTADAS “.

“Observa su trabajo y date cuenta como expone “A las mujeres” cual es su visión ?” Preguntan.

https://www.change.org/p/twitter-inc-la-disculpa-publica-del-caricaturista-mike-de-veracruz-por-lo-ofensivo-que-es-su-trabajo

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube