Geraldine Ponce desmiente que busque sancionar la masturbación

Cdmx, 12 mayo 2019.- La diputada Geraldine Ponce de Morena desmintió que impuse alguna iniciativa para prohibir la masturbación.

En sus cuentas de redes sociales sostuvo que pese a que finalizaron las campañas proselitista sigue siendo blanco de violencia política de género.

“Las campañas políticas terminaron y la guerra sucia en mi contra sigue.
Todas mis propuestas son sensatas y se las comunico en mis redes sociales y en medios serios y verificados. Gracias a quienes son responsables e investigan la fuente antes de difundir cualquier información”.

El fin de semana difundieron un post en redes sociales donde se afirma que la diputada federal por Morena, Geraldine Ponce, busca “impulsar una ley” donde se prohiba a los hombres masturbarse al pensar en alguna amiga, vecina o mujer.  

El “Periódico Digital Realidades de Nayarit” hizo un posteo, donde le atribuyen a la diputada una frase: “Si te masturbas pensando en mí, me estás violando”.

Las campañas políticas terminaron y la guerra sucia en mi contra sigue.
Todas mis propuestas son sensatas y se las comunico en mis redes sociales y en medios serios y verificados. Gracias a quienes son responsables e investigan la fuente antes de difundir cualquier informacion.