Cuitláhuac García recomienda a Yunes Linares crema para superar “el ardor”

* Con las declaraciones en las últimas horas se recrudece el clima político que hasta hoy se había visto reflejada en los enfrentamientos mediáticos e institucionales entre el gobierno de Veracruz y el fiscal General del Estado, Jorge Winckler.

Redacción

Veracruz, 16 mayo 2019.- El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, negó que el ex mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, haya enviado una comunicado y le recomendó vitacilina para “el ardor”.

Ante la prensa que cuestionó sobre los mil quinientos millones de pesos que Yunes Linares recuperó en bienes en el caso Duarte de Ochoa, García Jiménez explicó que solo había visto “algo” en los medios escrito por el ex coordinador de comunicación social, cuyo nombre no recordó.

“Dónde están? Nomás pregúntenle. Y Otra, yo no recibí ningún comunicado del ciudadano Yunes.. Yo vi en medios de un ciudadano, apellidado… Asad ¿o cómo se apellidaba el de comunicación social?”- Elías Asad le responden.
De Yunes No he recibido ningún comunicado esperar a que él se comunique y lo que tenga que deir a su derecho. Yo lo invitó a que pase a la oficina de atención ciudadana, porque es un ciudadano, a que a su derecho tenga algo que decir o pedir del gobierno estatal”.

Durante la entrevista aludió a la relación de Javier Duarte de Ochoa con el ex gobernador Yunes al sacar una fotografía de ambos para luego exhibir una pomada “vitacilina” para recomendarle por el ardor.

“Si me gustaría a él recomendarle, pues invitarlo a que no olvide esta fotografía, ( Imagen de Javier Duarte y Yunes Linares) miren. Que se acuerde bien quien fue el que pactó, y la otra que la campaña ya pasó. Y que si no ha superado lo que le sucedió en la campaña, mira este, está muy bueno, para el ardor, ´por hay´ que lo utilice.

Con las ultimas declaraciones escala la pugna política que hasta hoy se había visto reflejada en los enfrentamientos mediáticos e institucionales entre el gobierno de Veracruz y el fiscal General del Estado, Jorge Winckler.

Un clima político que a decir de las y los veracruzanos ha inmovilizado al gobierno del estado afectando a millones que esperan más acciones y menos pleitos.

En la víspera Elías Assad, el cuestionado vocero yunista sacó en medio afines, un listado de los “bienes recuperados” tras la acusación de Cuitláhuac García de que los reiterados anuncios donde Yunes Linares afirmaba haber recuperado los bienes de Duarte y su camarilla solo había sido “un show”.

Sostuvo el mandatario que el gobierno del estado solo tenía posesión sobre el rancho “El Faunito” y un helicóptero, , mismos que se encuentran en litigio legal para acreditar la propiedad, al detallar las imprecisiones sobre los bienes recuperados.

“Su ignorancia no debe excusarlo. Si él tiene conocimiento de que alguien se clavó algo, debe proceder a presentar la denuncia con las pruebas correspondientes. Es su obligación, aunque no lo sepa”, refirió Elías Assad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube