Periodistas en Veracruz pide investigación a fondo en el caso de periodista levantado

Redacción

Coatzacoalcos, Veracruz 14 junio 201.- La Asociación de Periodistas de Veracruz demandó una rigurosa investigación en el caso del comunicador Marcos Miranda, privado de su libertad, agredido en cautiverio y rescatado la madrugada del jueves, según informó la SSP Veracruz .

En un escueto comunicado externaron su inquietud por las revelaciones que hiciera el fiscal Jorge Winckler en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Carta de los periodistas

La Asociación de Periodistas de Veracruz, con motivo del secuestro y rescate del compañero Marcos Miranda Cogco

Nos congratulamos con que el periodista Marcos Miranda se encuentre en su hogar y disfrutando de su familia, de lo cual agradecimos la participación de toda la prensa del estado de Veracruz.

La Asociación de Periodistas de Veracruz, al igual que lo hicieron actores políticos y sociales, se sumó al reclamo justo de localizar y regresar con bien al compañero sustraído de su libertad, sin ánimo de otro interés más que salvaguardar su integridad física.

Con respecto a las últimas declaraciones del Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortíz, en el sentido de que existen varias inconsistencias en las versiones de los involucrados, que pone en tela de duda la forma en que ocurrieron los hechos; pedimos que la investigación ministerial llegue hasta sus últimas consecuencias, a fin de esclarecer la verdad de lo que en realidad ocurrió.

Para la prensa y sociedad Veracruzana, conocer es fundamental para salvaguardar la credibilidad de las instituciones del estado y de los actores sociales que intervinieron en ese proceso.

ATENTAMENTE
Rodolfo Herrera Sánchez
Patricia Aguilar Pardo
Enrique Bautista Molina

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube