Raquel Bigorra me traicionó: Bisogno

Cdmx 14 junio 2019.- Daniel Bisogno acusó a su vecina y amiga de vender información sobre su divorcio a una revista de espectáculos

La compañera de Daniel supuestamente conspiró junto a su esposo, Alejandro Gavira, para sembrar intrigas en el matrimonio que Bisogno sostenía con Cristina Riva Palacio.

Se reveló que un periodista espectáculos les comunicó que Raquel Bigorra difundia el acta de divorcio del actor y comediante.

“Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres”, intervino Bisogno, quien además afirmó que la información publicada en la revista sólo era del conocimiento de Bigorra, su esposo Alejandro Gavira, y su abogado.

Paty Chapoy, en base a las confidencias del periodista, afirma que podría haber traicionado a seis más, entre ellas a Ingrid Coronado quien rompió el silencio y se pronunció ante la deslealtad de Bigorra.

En el marco de las revelaciones de este día, Ingrid Coronado escribió un contundente mensaje a través de la red social Twitter, mismo que fue compartido en la cuenta oficial del programa de TV Azteca.

“Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda”, expuso la conductora.

Ahora las sospechas de la separación han recuperado fuerza, luego de que el comediante asistiera a un antro gay el pasado 8 de junio en donde fue visto en compañía de otro hombre al que no podía dejar de abrazar y besar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube