Oaxaca vive días oscuros, la intolerancia e impunidad es el signo del gobierno muratista, denunció la periodista y feminista Soledad Jarquín quien detalla el atentado a la libertad de expresión del Gobierno de Alejandro urat.
La violación a la #LibertaddeExpresión es parte de los días negros, dos veces han quitado los espectaculares que denuncian la falta de #JusticiaParaSol, mi hija asesinada en Juchitán de Zaragoza el 2 de junio de 2018. No hay justicia y los testaferros del poder que se siente tocado por la ciudadanía que los exhibe y los denuncia primero vandaliza y luego quita los espectaculares. El miedo a la justicia pública y su intolerancia se manifiestan.
#AsíNoMurat, hagan lo que hagan la infamia sigue, se queda en la piel de la gente a la que dicen gobernar, pero que revelan que son porros, vándalos, delincuentes de la paz y de la tranquilidad del pueblo. Ofenden a las #Mujeres al #MovimientoFeminista a las #Famiilias a las #Victimas que ya se cuentan por cientos. #AsiNoMurat