Denuncian en Veracruz politización del censo del plan de Bienestar

Hueyapan. de Ocampo 3 de diciembre 2018.- Con varias quejas y avisos, en el territorio veracruzana le hacen llegar al gobernador vía redes sociales y mensaje con terceras personas, que hay un grupo de oportunistas que están capitalizando y utilizando el censo del plan de Bienestar, para sus fines políticos.

En algunos casos les obligan a las familias a entregar copias de documentos oficiales, en otros piden dinero y en casos como en Hueyapan de Ocampo, usufructan políticamente el procedimiento para darles una tarjeta de apoyo.

“Ing.. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de nuestro estado de Veracruz; en mi carácter de regidor primero, del H. Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, ver; por este conducto hago de su conocimiento que se me acercó un grupo de personas para hacerme saber que el equipo que anda levantando los censos ordenados por nuestro presidente de la República, son personas que jugaron en contra de morena en las elecciones pasadas y por tal motivo no están cumpliendo con el programa”, denuncia

El regidor explica en su red social que “no están, censando casa por casa, sino que solo acuden con las personas que las apoyaron en la contienda próxima pasada, lo cual considero hacerlo de su conocimiento para que ordene a quien corresponda se tomen las medidas necesarias para que se cumpla con el objetivo. Espero sirva este medio para que usted se entere y así poder cumplir con los objetivos trazados por este nuevo gobierno, no sin, antes decirle que este servidor comprobó de manera personal lo antes escrito. Para cualquier aclaración quedo a sus ordenes. Atte : Lic. Ramiro Ramírez Reyes”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube