Alcaldesa Zoila Balderas realiza su pago de predial en Nanchital

Nanchital, Veracruz 7 de enero 2019.- La Dra. Zoila Balderas Guzmán, acompañada por los ediles del Ayuntamiento de Nanchital, realizó su pago correspondiente del predial, con el fin de invitar a los nanchitecos a cumplir con esta importante obligación ciudadana.

Al llegar al módulo ubicado en bajos del Palacio Municipal, la alcaldesa saludó a las personas que se encontraban listos para cumplir con Nanchital y procedió a realizar su pago del predial, agradeciendo a los ciudadanos que en el primer día de cobro, no dudaron en respaldar las acciones del Gobierno Municipal, aportando su respectiva cuota.

“Invitamos a la gente a que acuda al módulo a realizar su pago del predial, es muy importante para lograr mayores beneficios para Nanchital contar con su aportación, hemos extendido el horario de atención para hasta las 6 de la tarde para considerar a los que salen del trabajo y que puedan acudir” manifestó la Dra. Zoila Balderas, alcaldesa de Nanchital.

El horario de atención es de 8 y media de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y se otorga un descuento del 20 por cierto por pronto pago, además del 50 por ciento a viudas, concubinas, jubilados, pensionados e INAPAM, de acuerdo al Código Hacendario del Estado de Veracruz, recibiéndose los pagos en efectivo o con tarjeta.