Países de América Latina reconocen a Guaidó como Presidente de Venezuela

23 enero 2019.- Estados Unidos, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Canadá y manifestaron su apoyo al presidente interino venezolano, mientras México. aun cuando reconoce a Maduro. dijo analizar el caso.

Momento a momento más países se pronuncian  por la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, quien asumió las competencias del Ejecutivo durante el punto de encuentro de la marcha en la Plaza Juan Pablo II en Chacao. 

Estados Unidos, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Canadá y Paraguay manifestaron su apoyo a Guaidó luego de que asumiera el cargo de la presidencia interina del país.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), también demostró su apoyo al presidente interino del país, alegando que debe guiar a la nación a que se lleve a cabo un proceso de transición. 

Este mediodía el diputado Juan Guaidó encabezó una marcha donde en asamblea Nacional se autoproclamó Presidente Interino de Venezuela.

Cuenta von las fuerzas de parte del ejército, policía y ciudadanía buscando restituir los derechos humanos de los habitantes de país y el orden constitucional.

En sus redes sociales anunció:
#Venezuela hoy dimos un paso histórico junto a nuestra @AsambleaVE.
Reconocemos la actitud cívica de nuestro pueblo.
Hoy más que nunca necesitamos organización y reconocernos entre nosotros.
Hoy hemos logrado nuestro objetivo. ¡Vamos bien Venezuela!

Las reacciones internacionales no se dejaron esperar y en Caracas se vive una jornada de desorden social con, enfrentamientos con la policía de Maduro, detonaciones y saqueos que han dejado 16 muertos según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube