Sánchez Cordero promete justicia en el crimen de Diana Carolina Raygozay #NiUnaMás.

/Redacción/

Cdmx. 26 mayo 2020.- Ante un Presidente que intenta ocultar la violencia contra las mujeres la Secretaria de Gobierno Olga Sánchez Cordero, no dijo una sola palabra sobre el asesinato de una joven mujer que hoy cimbra a México, pero si tomó la iniciativa en darle el pésame a la familia de la joven Diana Carolina Raygozay y por lo menos prometer justicia en su asesinato.

El caso de la joven estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit, de tan sólo 21 años de edad, violentada y asesinada con saña este domingo fue abordado por la funcionaria en sus redes sociales.

Sánchez Cordero publicó un mensaje para manifestarse en torno al que será investigado como feminicidio y ratificó su compromiso para terminar con este tipo de delitos.

“Como secretaria de Gobernación, mi compromiso es utilizar todos los instrumentos del Estado para prevenir y erradicar cualquier tipo de agresión contra las mujeres. No descansaremos hasta que haya #Justicia para Diana y todas las víctimas de violencia”, expresó en uno de sus dos mensajes.


“Hoy que informamos sobre la atención y prevención de agresiones contra la mujer, expreso mi indignación por el feminicidio de Diana Carolina y refrendo mi compromiso para abatir actos así de barbarie. Doy el pésame a sus deudos y refrendo mi lucha contra las violencias. “, señaló.

La ex ministra Sánchez Cordero conoció los datos de la Fiscalía de Nayarit, que asegura fue asesinada entre las 7:00 y las 12:00 horas del 24 de mayo, en el interior de su casa, en la colonia Morelos y hoy han filtrado que la joven conocía al atacante porque no hay huellas de haber sido una incursión por lujo de la fuerza.