Confirman relación de modelo con Peña Nieto

Cdmx 02 febrero 2019.- Tania Ruiz Eichelmann, modelo potosina de 31 años, es una enamorada de la moda, y a decir de algunos amigos cercanos, también del ex Presidente Peña, refiere el diario Reforma.

Todo inició cuando un día después de que Enrique Peña Nieto entregara el gobierno de México a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la modelo Tania Ruiz Eichelmann emitió un mensaje que ahora cobra sentido. El escrito en su cuenta de Instagram decía a la letra:

“¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? ¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así, lo sigues haciendo. Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. ¿Y todo para qué? ¡Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque si no estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo, no podrás recibirlo de otros”.

“Están muy enamorados Enrique y Tania”, asegura un cercano amigo de la pareja.” Actualmente, ambos están en la Ciudad de México tras haber sido fotografiados en un viaje que realizaron a Madrid los últimos días de enero. Ella se fue a Europa con su familia y en la capital española se encontró con Peña, reseña Reforma.

Sus amigos no tienen muy claro cuándo empezó el romance, pero saben que se conocen desde hace algunos años debido a la cercanía del ex Mandatario con la familia Eichelmann. Peña Nieto incluso asistió a la boda de uno de los primos de Tania.

Hasta hace unos meses, Ruiz vivía con el empresario Bobby Domínguez, con quien tiene una hija de cuatro años producto de una relación de más de cinco años.

“Tania y Bobby ya no vivían en la misma casa”, cuenta un amigo cercano.”Ella se mudó a Polanco a un departamento con su hermano y ambos mantienen una buena amistad. No están casados”, sostiene.

Ruiz Eichelmann nació en San Luis Potosí el 23 de octubre de 1987. Es prima de Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete. Sus papás son Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann y tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José.

“Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo”, se auto describió hace unos años durante un especial de moda.

Se desempeñó como modelo para diversas campañas y comerciales, representada por la agencia Class, y era común verla con amigas en los eventos más exclusivos del jet set mexicano.

La modelo, quien se instaló en la Ciudad de México por sugerencia de la marca Pineda Covalín, es de formación administradora y se lanza de empresaria enfocada en la elaboración y venta de pulseras y brazaletes.

La expareja de la modelo Tania Ruiz por más de cinco años, el empresario Bobby Domínguez aseguró estar tranquilo luego de que se filtraran fotos de ella con Peña Nieto.

“Yo me enteré ayer (jueves), por Tania, ella estaba conmigo. “Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y me lo dijo”, recordó en entrevista.

Terminaron hace más o menos un mes y asegura que mantiene una buena relación con ella, principalmente por el bien de su hija.

“Obviamente recibí muchísimos mensajes y llamadas de apoyo de mi gente, pero, en realidad, yo igual estoy comunicando que el tema entre Tania y yo ya no estaba jalando, que ya no estábamos juntos y que lo que pasó o no haya pasado ya no me toca a mí”, declaró.

“Pues sé que fue un notición, básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella.

“Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, enfatizó.

El viernes 6 de octubre de 2017, Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera coincidieron en el bautizo de la hija de Miriam Huber y Alejandro Valladares, primo hermano de Tania.

La ex primera dama se sentó en la mesa de Raquel Eichelmann y Juan Carlos Valladares, abuelos paternos de la festejada, al lado de su amiga, Rosaura Henkel.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube