Supervisan los trabajos previos al acto de conmemoración del 156 Aniversario de la Batalla de Camarón

Camarón de Tejeda, Ver. 3 de febrero de 2019.- Este domingo, la Diputada por el Distrito VII. De Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, acompañó al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos al municipio de Camarón de Tejeda para supervisar los trabajos previos al acto de conmemoración del 156 Aniversario de la Batalla de Camarón.

Asimismo, se constató la planeación de actividades con las que se recordará el hecho histórico que sucedió el 30 de abril de 1863 y enfrentó a México y Francia.

Durante el recorrido, la legisladora abordó temas relacionados a los programas federales que se están implementando para beneficio del país, como “Jóvenes Construyendo el Futuro” y “Sembrando Vida”.

También, reiteró que desde la Comisión de Educación y Cultura y la de Trabajo y Previsión Social de la LXV Legislatura, trabajará en unidad con los diferentes niveles de gobierno por las y los veracruzanos.

En el recorrido también estuvieron presentes la alcaldesa de Camarón de Tejeda, Susana Guadalupe Ameca Parissi; el Diputado federal, Marco Antonio Medina Pérez y los Diputados locales, Juan Javier Gómez Cazarín, María Esther López Callejas, Margarita Corro Mendoza, Raymundo Andrade Rivera y Eric Domínguez Vázquez.