Elegirán titular del Centro de Estudios del Congreso, aprueban convocatoria

*Turnan documento a la Secretaría para su publicación.

Xalapa, Ver 5 de febrero 2019.- En reunión de trabajo, las Comisiones Permanentes Unidas para la Igualdad de Género y de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, aprobaron por unanimidad el acuerdo por el que se expide la Convocatoria Pública para elegir a la titular de la Dirección del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del Congreso del Estado.

Convocadas por la diputada Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, Ivonne Trujillo Ortiz, las legisladoras sometieron la convocatoria a revisión, discusión, análisis y aprobación.

La diputada Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, Ana Miriam Ferráez Centeno, informó a la Presidenta que no hubo observaciones al proyecto de convocatoria que se les hizo llegar para la reunión de trabajo, por lo que se sometió a votación económica y fue aprobada por unanimidad.

En su calidad de Presidenta, la legisladora Ivonne Trujillo, ordenó girar la Convocatoria a la Secretaría del Congreso del Estado para su publicación.

A la reunión celebrada en la Sala Venustiano Carranza del Congreso del Estado, asistieron la diputada Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, Brianda Kristel Hernández Topete y la diputada Secretaria Deisy Juan Antonio; así como la diputada Vocal de la Comisión para la Igualdad de Género, Nora Jessica Lagunes Jáuregui.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube