En aniversario de la Marcha de la Lealtad, Fuerzas Armadas se comprometen con proyecto de la Guardia Nacional

El General Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, afirmó que el momento de la historia recordado este día en el acto solemne, “nos compromete con las más altas causas del Estado democrático de Derecho”.

Destacó las labores que las Fuerzas Armadas llevan a cabo al servicio del país, las cuales señaló como una muestra de lealtad que no responde a intereses protagonistas.

“Las Fuerzas Armadas estamos prestas para el trabajo en la vida social y el servicio para la seguridad pública, la seguridad interior y la seguridad nacional. Ayer, como ahora, rechazamos en nuestro desempeño protagonismos, posiciones y acciones políticas abrazando el servicio a México con lealtad a la Constitución, a nuestro comandante supremo y a la democracia como forma de vida que la nación se ha dado para vivir en libertad”, subrayó-

Refrendó el compromiso del Ejército para acompañar al presidente López Obrador en el camino hacia la Cuarta Transofrmación de la vida pública nacional.

“Marchamos con usted consciente de que emprendemos una transformación nacional, pacífica y profunda, y marchamos con usted bajo las mejores lecciones de nuestra independencia, reforma y revolución”, afirmó.

El General agradeció la confianza depositada en las Fuerzas Armadas para conformar la Guardia Nacional, proyecto en el que destacó un interés genuino por atender la demanda de paz y seguridad actual.

“Nos comprometemos a que cada joven que desee seguir el camino del servicio a la patria a través de la seguridad pública reciba formación policial de excelencia, forjada en los más altos valores cívicos y militares; deberá ser ejemplo de compromiso con México, por lo que su actuar estará enmarcado en la ley y en el respeto a los derechos humanos”.

Sostuvo que las Fuerzas Armadas acompañarán en todo momento al presidente y particularmente la implementación de la Estrategia Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

“Entendemos y reconocemos la sensibilidad del señor presidente para gobernar con tacto con el pueblo desde la diversidad geográfica de México, pero sobre todo que trabaja incesantemente para servir a todos los mexicanos enfocado en los más vulnerables”, resaltó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube