Convenio Macro “Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana” impulsará fortalezas del Estado: SEGOB

*Convenio Macro “Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana” impulsará fortalezas del Estado: SEGOB*

_*Encuentro permitirá a municipios reforzar su desarrollo con pleno respeto a su autonomía constitucional_
_*Participan el INAFED e INVEDEM con la presentación de proyectos y acciones para este año_

*Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2019.-* Alcaldes y autoridades de los 212 municipios del estado participarán en la firma del Convenio Macro “Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana”, acto que encabezará —por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez— la Secretaría de Gobierno (SEGOB).

El próximo lunes, en Vega de Alatorre, por iniciativa del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) participarán en el encuentro funcionarios del estado y del gobierno federal, para configurar una dinámica de mayor cercanía con los municipios.

Al evento asistirá el coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) Rafael Cortés Gómez.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, destacó que con esta convocatoria se busca impulsar sinergias que permitan a los municipios reforzar su desarrollo institucional, en un marco de pleno respeto a su autonomía constitucional.

Con la Reunión Anual INAFED y Municipios Veracruzanos 2019, pretende llevarse a cabo un diálogo de alto nivel entre los tres niveles de gobierno, a fin de crear una plataforma de revisión de las actuales políticas, estrategias y programas orientados al desarrollo municipal, que resulte en una mejor calidad de vida para la población.

INAFED e INVEDEM presentarán los proyectos y acciones a desarrollar en 2019 para fortalecer el municipalismo en el estado.

Asimismo, se tiene el propósito de impulsar la participación de los 212 municipios de Veracruz en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal del INAFED.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube