Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez inaugura la 1er jornada de atención ciudadana

9 de febrero de 2019. Villa Independencia, Ver.- La Diputada local por el Distrito VII. Con cabecera en Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, inauguró este viernes en coordinación con el Instituto de Belleza CETEC, la 1er jornada de atención ciudadana en el parque de la localidad de Villa Independencia.

Durante la jornada de belleza, se ofreció gratuitamente a la ciudadanía servicios como corte de cabello y peinado y maquillaje. Asimismo, se brindó atención a pequeños y grandes, quienes llegaron a la carpa instalada.

La legisladora, resaltó la importancia de acercar estos espacios a quienes más lo necesitan y aseguró que próximamente visitarán distintas localidades de Martínez de la Torre. De igual forma, reiteró su total compromiso con cada uno de los ciudadanos y dijo que trabajará de la mano de la gente como lo ha hecho desde sus inicios.

Además, reconoció la labor que el Instituto de Belleza CETEC viene realizando con sus estudiantes, pues mantienen una campaña de recolección de ropa, para posteriormente entregar estos apoyos a las personas que lo necesitan, labor a la que se suma y respaldará.

“Es aportar un granito de arena a quienes más lo necesitan, que padre que los jóvenes nos están enseñando esos valores de solidaridad, de amor, de desprendimiento, porque a veces nos cuesta mucho despegarnos de algo que tenemos, pero lo hacemos porque le puede servir a alguien”.

Finalmente, agradeció las facilidades y el apoyo otorgado para la realización de este evento del Agente Municipal, Ramón Flores Presa.