Joven tiene que dejar Veracruz tras ser amenazada por denunciar acoso en un antro

*La joven exige a las autoridades del estado es que brinden seguridad a su familia.
Redacción-
* Agresiones, desapariciones y feminicidios continúan a 15 días que gobierno del estado lanzó el programa Cero Tolerancia a la violencia contra las Mujeres y las Niñas en Veracruz.

Boca del Río, Veracruz 10 febrero 2019.- Priscila Ferreira, quien denunció pública y ante la instancia ministerial competente acoso en un antro de Boca del Río, abandonó el estado de Veracruz luego de recibir amenazas por señalar al agresor, sin que hasta el momento autoridades intervengan en el caso.

El diario Notinfomex refiere que en entrevista telefónica, la joven contó que desde que dio a conocer el caso en redes sociales su familia y ella recibieron amenazas para que retirara su denuncia.

La veracruzana informa que sus padres interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero ella no ha podido ir a ratificarla dado a que temen por su seguridad.

La joven que dice es “influencer” en las redes, narró que acudió a un antro de Boca del Río a divertirse; fue allí cuando un sujeto la tocó en un par de ocasiones, situación que omitió, pues pensó que lo hacía de manera accidental.

Sin embargo, la tercera vez que la tocó, el agresor pasó su lengua por la espalda de la joven, lo que provocó un altercado en el que los trabajadores de seguridad del lugar no actuaron.

Ante esto, al otro día subió un video explicando todo en Facebook, lo que ocasionó que la esposa y amigos del hombre agresor la contactaran para disculparse pues según su versión, él no recuerda nada de lo sucedido.

Priscila optó por denunciar ante las autoridades y fue entonces cuando se sucedieron amenazas de personas desconocidas, quienes, para amedrentarlos dieron las direcciones de una de sus tías y de sus hermanos como seña de que los tenían ubicados.

Ante el riesgo, Priscila salió de Veracruz y por ahora no piensa regresar a ratificar a la Fiscalía, frente a la indefensión y busca realizar su declaración sin venir a la entidad.

Por lo pronto, la joven exige a las autoridades del estado es que brinden seguridad a sus padres, hermanos y tía, para evitar alguna agresión.

Fuente Notinfomex

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube