“Debemos sumarnos todos a este proyecto de nación”: Adriana Esther Martínez Sánchez

* Debemos sumarnos todos a este proyecto de nación”: Adriana Esther Martínez Sánchez
*Se reunirá con el alcalde de Martínez de la Torre para tratar los temas más apremiantes de la ciudadanía.

10 de febrero de 2019. Vega de Alatorre, Ver.- La legisladora por el Distrito VII. Adriana Esther Martínez Sánchez, acudió a la firma del “Convenio hacia una nueva agenda municipal Veracruzana” que se llevó a cabo en el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz. En el acto oficial participaron el Gobierno Federal y la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INADEF), así como el Gobierno del Estado y el Instituto para el Desarrollo Municipal de Veracruz.

La legisladora, dijo que es necesario que todos se sumen al proyecto de nación y del Estado. Asimismo, agradeció la invitación realizada a los legisladores a este importante evento, y aseguró que desde la LXV Legislatura respaldarán el proyecto.

Además, enfatizo que este es momento de trabajar por Veracruz sin distingo de colores partidistas, muestra de ello es que entabló dialogo con José De la Torre, alcalde de Martínez de la Torre, con quien espera pronto reunirse para atender los temas que importan a los martinenses, siendo el más apremiante el de la inseguridad.

“Esta es la forma de trabajar del nuevo Gobierno y del poder legislativo, siempre teniendo por delante el beneficio del pueblo, escuchando todas las voces para llegar a acuerdos, trabajando coordinadamente, me da gusto recuperar este diálogo con el alcalde y buscaremos las mejores opciones para el beneficio de los martinenses”, señaló.

Durante el evento, la Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez sostuvo platicas también con los alcaldes de los municipios que representa en el Congreso local, Tecolutla, Tlapacoyan, San Rafael y Gutiérrez Zamora; y de otros municipios de la entidad como Nautla, Vega de Alatorre, Ixtaczoquitlán, Minatitlán y Alvarado. Finalmente, saludó a Ricardo Ahued Bardahuil, Senador de la República, con quien se comprometió a trabajar en unidad por Veracruz.