Desde el PAN Veracruz exigen al Presidente de la República #ConLosNiñosNo.

Xalapa, Ver. 18 febrero 2019.- “No hay causa que merezca más alta prioridad que la protección y el desarrollo del niño, de quien dependen la supervivencia, la estabilidad y el progreso de todas las naciones y, de hecho, de la civilización humana”

En una conferencia del Prensa, la ddirigencia del PAN presidida por Pepe Mancha, senadoras y diputadas locales y federales, el PAN Ver manifestó que su institución política está obligada a defender los derechos ciudadanos, “tenemos un compromiso de defender todo aquello que les beneficie y oponernos a todo aquellos les perjudique”.

Señalaron que en este momento hay un sector de la población que está padeciendo el embate de una política gubernamental que está alterando la economía y dinámica familiar y, sobre todo, trastoca los derechos de los niños a ser tratados con especial atención y más si sus condiciones de desarrollo son desfavorables.

“Hasta ahora el titular del Ejecutivo se limita a hablar de combate a la corrupción en el programa de las Estancias Infantiles, pero no está mirando más allá de su lucha mediática”, reclamaron.

Para los panistas Veracruzanos a miles de niños les están cancelando la oportunidad de desarrollo, de recibir atención profesional a edad temprana en lugares adecuados para convivir, compartir, de consumir una dieta balanceada, aprender cosas básicas para ingresar a la educación preescolar. Les cancelan la oportunidad de estar protegidos mientras sus madres y padres trabajan.

“La mayoría de las madres que dejan ahí a sus niños tienen sueldos bajos o condiciones económicas de pobreza”.

Advierten que el Gobierno Federal está tomando decisiones que podrían caer en la ocurrencia pues si se ha detectado corrupción esta no se termina entregando el subsidio directamente a las madres de familia. Los 800 pesos mensuales que les darán no les van a permitir contratar servicios de guardería y su elección va a ser dejarlos en casa al cuidado de algún familiar. No es justo para nadie.

“El Presidente no está escuchando, no está mirando más allá de su proyecto de lograr una transformación a costa de los derechos de los niños. Y en el colmo está aplicando la misma receta que le aplicaron a él y a su partido el PRD en el sexenio de Carlos Salinas: ni los veo, ni los oigo”.

Denunciaron que así lo hizo con mujeres que pedían ser escuchadas. “ya dije” les respondió y nos las vio ni las escuchó, como se vio en un video de la reunión en Mazatlán el fin de semana.

“Desde el PAN Veracruz queremos exigirle al Presidente de la República que: Con Los Niños No. Qué aplique las sanciones correspondientes si hay irregularidades, y que nos sacrifique a justos por pecadores”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube