Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Analizan regreso a clases en modalidad “Mixta” en Veracruz

*

/Livia Díaz/

Xalapa. 02 junio 2021.- – El subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, visitó el palacio de gobierno estatal este viernes a las 13.00 horas, donde informó que se analiza un regreso a clases con la nueva modalidad semi presencial, que se denomina mixta.

En entrevista el funcionario dijo que de esta manera se preserva la sana distancia y garantiza la salud y al mismo tiempo otros aspectos del educando y todos los implicados en llevar al éxito su programa de actividades.

En cuanto a la inversión en escuelas, reportó lo invertido en el Tecnológico de Chicontepec en donde por Espacios Educativos se realiza la barda perimetral y una aula de medios.

También se refirió al magisterio de Tantoyuca y toda la región huasteca en donde espera se concluya el ciclo escolar, con todas las medidas necesarias para evitar que siga propagándose el Covid_19 y con ello se acabe la Pandemia.

Pérez Domínguez evadió responder si se toman medidas en torno a maestros que no se han presentado y siguen cobrando, o fallecieron y no se ha reportado, pues según dijo, es competencia de Educación Primarias.

Salir de la versión móvil