Andrea Legarreta llama a las mujeres a denunciar violencias_

* Ya basta dijo mientras advierte que procedera conforme a derecho.

/ Redacción .

Cdmx 27 agosto 2019.- Luego de que salieran a la luz pública audios de Alfredo Adame descalificando a Andrea Legarreta de ser una mala persona y de infiel, la conductora de Televisa respondió a lo que calificó como difamaciones.

Alfredo Adame, quien nunca tuvo una buena relación con la conductora de la revista televisiva del canal de las estrellas, la acusó de sostener una relación con un alto ejecutivo de Televisa y llamó a Erick Rubín de Unicornio en una charla con reportero de Pepillo Origel, fuente original de los audios viralizados.

la esposa de Erick Rubin respondió al borde del llanto y adviertió que procederá legalmente:

Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores, nada justifica la violencia en sus diversas manifestaciones. Lo que está sucediendo, las declaraciones de Adame son violencia de género. Lo hace constantemente conmigo y varias compañeras”.

Cada una de esas mentiras buscaron herirme a mi familia, mi reputación, no solo vienen a mí, sino a todas las mujeres que somos chambeadoras, que venimos de cultura del esfuerzo”.

Procederé por el derecho que me corresponde. (…) no sólo lo hago por mí, lo hago por ellas porque tuvieron consecuencias peores, esas chavitas que publican un a fotografía y las llaman pirujas y ofenden y terminan quitándose la vida, por eso pido que nos orienten a mujeres que están casadas con hombres con estas características”.

Alfredo Adame ha sido denunciado por la violencia verbal y emocional que ejerce sobre mujeres de su entorno.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube