Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Asaltan a corredoras del Maratón de CDMX

* Dos hombres llegaron y las despojaron de sus pertenencias mientras esperaban en la fila de un baño en el bosque de Chapultepec.

/ Redacción /

Cdmx., 29 julio 2019.- Seis competidoras fueron asaltadas en un baño ubicado en el Bosque de Chapultepec durante el Medio Maratón de la Ciudad de México, y fueron privadas de su libertad por algunos minutos.

“Todo duró unos 20 minutos, pero a mí se me hizo eterno”, reportó en línea una de las víctimas fue identificada como Cecilia y quien interpuso una denuncia en línea ante la Procuraduría capitalina.

“Arranqué como 7:05, iba yo corriendo y cuando vi el baño del estacionamiento 1 de El Sope, en el Bosque de Chapultepec, lo vi vacío”, reseñó.

La mujer explicó que al entrar al único de los baños que servía, dos hombres llegaron y despojaron de sus pertenencias a las mujeres que esperaban en la fila.

“Denme sus cosas, todas”, dijeron, ” pero con malas palabras. Entonces escuché a las otras (mujeres) que les reclamaron: -oye, qué te pasa, mi reloj-”, describió.

definió que se trataba de dos chicos de aproximadamente 16 o 17 años, quienes con una navaja amagaron a las corredoras y les exigieron sus pertenencias.

Los asaltantes encerraron a las seis mujeres en el baño, atorando un cable en la puerta y enredándolo con la puerta de otro de los baños, el cual no funcionaba.

Salir de la versión móvil