Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Asaltan a reporteros luego de salir de un banco en Boca del Río #Veracruz

*Los despojaron de casi 100 mil pesos y vehiculo.

/Redacción/

Boca del Río, Ver. 07 Mayo 2020.- La tarde de este jueves dos reporteros de Grupo FM fueron golpeados y despojados de $100 mil pesos y un automóvil en un asalto luego de salir de una sucursal bancaria en Boca Del Río.

De acuerdo con los agraviados, acudieron a la sucursal bancaria para depositar la cantidad de $200 mil pesos, uno de ellos depositó cien mil pesos en uno de los cajeros, y el otro lo haría directo en ventanilla.

Sin embargo, el cajero de la ventanilla dijo al reportero que el depósito no estaba completo, por lo que tuvieron que regresar a las instalaciones de Grupo FM en plaza “BOKA” ubicada en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

Fue al llegar a dicha plaza cuando al menos cuatro hombres armados golpearon a uno de los reporteros y lo despojaron de la cantidad de $99 mil 500 pesos y su automóvil March Nissan gris con placas YLE2186 de Veracruz, en el que huyeron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la búsqueda de los presuntos ladrones sin tener éxito.

Salir de la versión móvil