Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Asaltan banco en Coatzacoalcos a horas de la visita de Cuitláhuac García .

*

07/10/2022/ Coatzacoalcos, Ver.- Pese a que el gobierno Cuitláhuac García presume a Coatzacoalcos como ejemplo de la baja incidencia delictiva, esta mañana de viernes se suscitó un robo en la sucursal bancaria de City Banamex ubicada sobre las avenidas Hidalgo y Melchor Ocampo, reportan medios locales.

El atraco se perpetra a unas horas de que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, visite la ciudad y ofrezca una rueda de prensa para destacar las acciones de seguridad, pues los últimos reportes de observatorios es que la delincuencia ha incrementado de nuevo su presencia con asaltos a robos habitación, entre otros delitos.

En un informe preliminar se señala que un delincuente entró al banco a las 10:30 horas de la mañana, se acercó a una persona que acababa de retirar 200 mil pesos en efectivo y lo despojó del dinero para luego salir sin problemas.

La cajera en turno entró en crisis nerviosa luego del asalto y se sabe que sus propios medios ingresó a la clínica más cercana.

Al momento no hay un ´solo detenido ni las autoridades han informado sobre si el asaltante actúo solo o lo esperab a la salida del banco Banamex.

Salir de la versión móvil