Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Balean a un hombre en pleno centro histórico de Xalapa .

*
/ Dario Pale/

20/10/2022/ Xalapa,ver.- Este jueves un hombre fue baleado en el edificio Enríquez del centro histórico de Xalapa, a plena luz del dia.

El reporte preliminar refiere que los hechos se registraron en el local de Defensa Médica Integral en donde el atacante le dio tres impactos de bala a una persona aún no ha sido identificada, para luego escapar.

Minutos después de las 11:00 de la mañana se registró la agresión con arma de fuego en contra de la persona, al interior del edificio Enríquez,inmueble ubicado a unos cien metros del palacio de Gobierno y a dos cuadras de la torre de Seguridad Pública.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como paramédicos del grupo Pantera y de la Cruz Roja para atender a la persona del sexo masculino, al parecer de la tercera edad.

En el edificio se encuentran ubicadas dos notarias y un despacho de abogados, así como consultorios médicos de especialidades, bienes raíces entre otras oficinas.

La víctima fue trasladada por paramédicos de Código Bravo, quienes la remitieron a un hospital privado para su atención médica.

 

 

 

Salir de la versión móvil