Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Beatriz Gutiérrez Müller hace frente a críticas por su nombramiento

Cdmx, 20 de noviembre 2018.- Beatriz Gutiérrez Müller respondió en redes sociales a las criticas y señalamientos sobre el nombramiento que ayer hiciera Andrés Manuel López Obrador para que liderará el consejo asesor honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México.

La investigadora, escritora y esposa del presidente electo señaló que participará en el consejo “Sin remuneración económica alguna y sin manejar ningún tipo de presupuesto público”, afirmó.

“Yo continúo con mi trabajo como profesora universitaria y apoyo desde fuera a este importante rescate patrimonial. ¡Saludos!”, le comentó en sus redes sociales al columnista Salvador García Soto.

Salvador García Soto haría escrito previamente una columna titulada “Adios a la Primera Dama” y una entrada que captó la atención de Gutiérrez Müller.

“Con el anuncio de la designación de @BeatrizGMuller como coordinadora nacional del proyecto para preservar la Memoria Histórica y Cultural se modifica el rol tradicional (…) que se les otorgaba a las cónyuges de los mandatarios”.

Salir de la versión móvil