Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Céline Dion confirma que padece el “Síndrome de la Persona Rígida” y cancela shows

09/12/2022/ Céline Dion, la famosa y reconocida cantante, anunció la cancelación de todos sus shows, pues está enfrentando severos problemas de salud.

En un video, la intérprete anunció que padece de “Síndrome de la Persona Rígida” (SPR), una extraña enfermedad neurodegenerativa, misma que le impide seguir con sus labores.

Fue a través de un video, en donde la cantante de 54 años reveló que tenía que parar. Sin embargo, para dar la noticia, primero reiteró que extraña a sus fans:

“Hola a todos, siento haber tardado tanto en ponerme en contacto con todos ustedes. Los echo mucho de menos y estoy deseando subir al escenario y hablar con ustedes en persona. Como saben, siempre he sido un libro abierto y antes no estaba preparada para decir nada, pero ahora sí”, indicó. Celine Dion en la semana de Alta Costura en Paris. “Tengo el corazón roto por esto”

Aseguró que padece un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, el cual afecta a muy pocas personas de la población: “He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado. Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”, reveló Dion.

Finalmente, aseguró que está trabajando muy duro para salir adelante y recuperar la fuerza en su cuerpo: “Tengo un gran equipo de médicos trabajando a mi lado para ayudarme a mejorar y a mis preciosos hijos, que me apoyan y me ayudan. “Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva todos los días para recuperar mi fuerza y mi capacidad de actuar de nuevo, pero tengo que admitir que ha sido una lucha.

Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/celine-dion-anuncia-padece-grave-enfermedad-sindrome-persona-rigida

Salir de la versión móvil