Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Cocodrilo ataca a un hombre en laguna de Tamaulipas #Tampico

/Redacción/

Tamaulipas, 19 octubre 2020.- Luego de que un hombre se metió a nadar la laguna del carpintero, en Tampico Tamaulipas, en segundos fue atacado por un cocodrilo de al menos tres metros y medio.

El pasado sábado, trasciende que un indigente decidió bañarse sin atender la prohibición de internarse en esas agua y murió por la heridas infringidas por varios animales de la especie del reptil.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó al personal de bomberos, quienes llegaron al lugar de los hechos y montaron un operativo para dar con el paradero de la víctima, ubicándolo en el boulevard Fidel Velázquez, a unos cuantos metros de la escuela Náutica de Tampico.

Se informó que el cocodrilo arrastró a la persona a zona profunda, por lo que los bomberos, apoyados con equipo y lanchas, fueron en su búsqueda hasta finalmente rescatar sus restos.

La zona donde se internó el hombre está prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de miles de peces, tortugas y cocodrilos que habitan en la Laguna del Carpintero.

La Laguna es uno de los principales atractivos turísticos de Tampico, podría desaparecer, ya que los animales que habitan en la zona, se enfrentan a un grave problema de contaminación.

Salir de la versión móvil