Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Corte de circulación en el libramiento Martínez de la Torre – Tlapacoyan, en Misantla

29.03.2023. Misantla, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informa, en seguimiento a lluvias fuertes en la Sierra de Misantla, el corte de circulación en el libramiento Martínez de la Torre – Tlapacoyan, en Misantla

Derivado de las lluvias registradas durante la madrugada y mañana del 29 de marzo, dos municipios reportan afectaciones, sin que se registren personas lesionadas. Elementos de PC municipal y estatal realizan recorridos en la zona para corroborar afectaciones.

Misantla reporta afectación por anegamiento en 9 viviendas en 3 colonias, por la corriente desbordada del arroyo Palpoala Ixcan, que interrumpe la circulación en el libramiento Martínez de la Torre – Tlapacoyan.

En Martínez de la Torre se informa de anegamientos en 8 colonias y 3 comunidades, así como un derrumbe en la calle Hollín 111, colonia Pueblo Viejo, y afectación en un puente provisional en la localidad Río Chico, así como afectación por anegamiento en la Escuela Primaria Gabino Barreda.

Salir de la versión móvil