Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Cuando en España el Presidente valora a la mujeres, en México los gobiernos las violentan

Mientras en México nadie las ve o escucha como queda manifiesto en videos donde los gobernantes les dicen ¡ya,ya, ya, ya!, o las mandan a poner su renuncia, en España un presidente opina los siguiente en las redes sociales.

@sanchezcastejon Cualquier proyecto contra las mujeres pierde seguro. En 2019, quien quiera expulsar a las mujeres, va a ser expulsado por las mujeres.

“En la España de 2019 cualquier proyecto político que se defina contra las mujeres, perderá. Quien quiera expulsar a las mujeres de la política será expulsado de la política por las mujeres. Donde haya gobiernos socialistas habrá gobiernos feministas trabajando por la #igualdad” Escribe en sus redes sociales.

Mientras haya gobiernos socialista, alcaldes socialistas, se defenderá la igualdad de genero.

Pedro Sánchez Pérez-Castrejón es el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es decir el líder de éste y como se ha citado presidente del gobierno español. De esa misma conformación política también ocuparon el cargo al frente del gobierno de España, Felipe González y de una gestión que postró en el desempleo a gran parte de la población, José Luis Rodríguez Zapatero.

En México esta foto de CDMX o el viralizado video del Presidente López Obrador en Mazatlán, el pasado viernes lo dice todo.

Salir de la versión móvil