Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Dani Alves fue detenido en España por agresión sexual .

*

20.01.2023.- Barcelona, España.- Dani Alves, futbolista de los Pumas fue acusado por una mujer de violación, publicó El Periódico. En caso de ser hallado culpable, se expone a penas de cárcel entre 6 y 12 años.

La víctima, de 23 años, narró su versión de los hechos del pasado 30 de diciembre, alrededor de las 2:00 horas en la zona VIP del antro Sutton, en Barcelona. En ese espacio, ella y dos de sus amigas recibieron una invitación, a través del camarero, para que se sentaran en la mesa de un par de hombres, entre ellos el brasileño.

La joven, de 23 años, quedó en shock luego de la violación. No existen grabaciones del interior del baño, como sí de los espacios comunes del Sutton.

Al salir de la discoteca, rompió en llanto. Fue entonces cuando intervino la policía de Cataluña y se activaron los protocolos para este tipo de casos. Fue trasladada al Hospital Clínic y, de acuerdo con Sport, hay lesiones compatibles con el forcejeo; la mujer también entregó a la autoridad el vestido utilizado esa noche.

El Club Pumas destituyó a Dani Alves tras ser detenido en Barcelona por presunta agresión sexual.

Por ahora, Dani Alves comparece ante la justicia. En todo momento ha negado las acusaciones-

Salir de la versión móvil