Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Diputada Mónica Robles ofrece trabajo coordinado a la nueva Presidenta del TSJ @MonicaCoatza @LopezObrador

Con un lenguaje incluyente la diputada Presidenta de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales brindó su aval y reconocimiento a la llegada de la magistrada, Sofía Martínez Huerta, a la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia y la Judicatura en el estado de Veracruz.

“Hoy, por primera vez, en un hecho histórico, en Veracruz una mujer preside el Poder Judicial del Estado de Veracruz. Mi reconocimiento a la magistrada Sofía Martínez Huerta por esta nueva encomienda. Trabajaremos junt@s por recuperar la justicia para tod@s”, expresó en sus redes sociales.

Mensaje que cobra relevancia toda vez que no han realizado muchos y muchas actoras políticas, en el marco de un cuestionado relevo en el Poder judicial.

Por cierto, el domingo también felicitó al Presidente López Obrador con otro post:

“Hace un año, millones de mexican@s dijimos SI a un nuevo capítulo en la historia de México, para formar parte de la #4T. Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por el camino recorrido, seguiremos apoyando en unidad al #GobiernoDelPueblo”. #JuntosHaremosHistoria #AMLOFest #AMLONoEstásSolo.

Salir de la versión móvil