Ícono del sitio Billie Parker Noticias

El concierto de El Buki “#BohemiaEnPandemia” podrá revivirse este 15 de mayo

Foto: Facebook del cantante

México, 15 May (Notistarz).- Luego del éxito que tuvo el concierto streaming de Marco Antonio Solís “El Buki” el pasado 9 de mayo, Cinépolis Klic anunció que esta actuación volverá a transmitirse este sábado.

Esta nueva fecha se abre para todas aquellas personas que no pudieron disfrutarlo o para aquellas que quieran volver a revivir esta presentación que fue única e histórica y que reunió a Los Bukis, agrupación a la que perteneció Solís y que después de 25 años vuelve a los escenarios.

La banda formada en 1973 y disuelta en 1996, que con sus 16 álbumes de estudio enamoró y se convirtió en un referente de la música grupera en México y el mundo, volvió a verse cara a cara y con enormes sonrisas entonaron esa enorme e histórica canción.

El concierto de Solís, titulado “#BohemiaEnPandemia” se transmitió mediante la plataforma de Cinépolis Klic donde fans de todo el mundo pudieron disfrutar no sólo del concierto, sino de cortes con reflexiones del ídolo michoacano.

Además de deleitar a su público con su privilegiada voz, El Buki hizo énfasis en la fortaleza que el ser humano ha mostrado durante toda la pandemia, que con su gran ánimo y fe, siempre unido, sale adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presente.

En este concierto se presentaron algunas escenas de El Buki en diferentes momentos de su carrera para las reflexiones y otras en su natal Michoacán, donde enalteció los usos y costumbres de la región, el ídolo mexicano implementó este concierto con un formato único y muy especial.

Bajo la dirección de Alejandro Reider, y la producción de Héctor Kron y Joaquín Vodanovich, “#BohemiaEnPandemia” se grabó en Morelia, Michoacán a mediados de marzo bajo los más estrictos protocolos de cuidado por la pandemia de Covid-19.

Salir de la versión móvil