Ícono del sitio Billie Parker Noticias

En el puerto de Veracruz marcharon contra el aborto

*

03/10/2021/ Mexico.- Convocan a un gran acuerdo nacional para construir el México que cree, que confía, el que ama y que está precisamente a favor de la mujer y la vida.

En la marcha realizada el sábado en Veracruz contra el aborto, diversas organizaciones integradas en la agrupación “A favor de la Mujer y de la Vida” convocaron a un gran acuerdo nacional para construir el México que cree, que confía, el que ama y que está precisamente a favor de la mujer y la vida.

Con pancartas en las que se mostraron mensajes de “No al aborto, si a la vida”, “México despierta, la vida se respeta”, “Veracruz a favor de la vida y la familia”; la marcha inició poco después de las 18:00 horas frente a la Iglesia del Cristo, enfiló por la avenida Independencia, dobló en Mario Molina hasta llegar a la Macroplaza del Malecón.

Sus representantes invitaron a toda la sociedad: políticos, iglesias, empresarios, universidades, y a todos los que deseen, a unirse en favor de un país y un estado que respeten la vida, que protejan a las mujeres y que estén en contra de la violencia.

Fuente: El Dictamen.

Salir de la versión móvil