Ícono del sitio Billie Parker Noticias

En mi gestión defenderé a las mujeres: Paco Gutiérrez de Velasco

*

Veracruz, Ver 25 mayo 2021.- No solo en la campaña, sino en toda mi gestión como diputado, trabajaré y defenderé a las mujeres, comentó el candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza. 

Destacó que las mujeres son el activo más importante en el hogar y también porque un alto porcentaje trabaja para sostener a su familia: “Ellas representan un gran aporte y son admirables”. 

En cada uno de sus recorridos, el candidato ha recibido quejas y una larga lista de necesidades: “Cada una de las peticiones será atendida y aquellas que no me correspondan las atenderé igual y dialogaré con las autoridades correspondientes, en todos los niveles de gobierno”. 

Insistirá en que haya apoyos económicos para madres solteras, con apoyo a guarderías y que los hijos reciban becas escolares: “Es muy importante apoyar a ese sector, sin duda”. 

Confió en que el día de la elección, las mujeres tomen una importante decisión: votar a favor de la recuperación del país. 

A la vez, legislará para endurecer las leyes contra aquellos que causen daños a las mujeres: “Hay que acabar con la violencia en los hogares, los feminicidios, el maltrato psicológico y todo aquello que les ha dañado”. 

 

Salir de la versión móvil