¡Entreguen a Marlon… Entreguen a Marlon…! arengan jóvenes en Veracruz #Justicia para Monse

*No se murió, la mataron, refrendan en sus gritos contra la violencia hacia las mujeres en Veracruz.

/Redacción/

Veracruz, Ver. 23 abril 2021.- En un plantón convocado al exterior del negocio propiedad de la familia del presunto feminicida de la joven Montserrat Bendimes Roldán, Marlon Botas Fuentes, antes de conocer que por las severas lesiones infligidas por el novio Marlon “N” la víctima habría de morir tras seis días de estar entubada, la convocatoria fue notable para exigir justicia.

En la Plaza Veleros, ubicada en la zona de Riviera veracruzana de Boca del Río, se dieron cita amistades y familiares de la víctima quienes manifestaron su indignación por la agresión que padeció Montserrat “N” a manos de su novio.

Ese mismo sábado se dieron a la fuga ( él agresor y su familia) denunció el tío de la infortunada jovencita de 20 años de edad, quien trasciende fue víctima de un ataque de celos del novio.

El familiar sostienen que el feminicida nunca mostró un foco rojo, que al contrario “tenía un perfil de protector” pero no de agresor, sin saber que el control que ejercen sobre sus víctimas y allegados es solo una demostración más de dominación.

Expresaron que hasta el momento confían en la justicia de Veracruz y saben que tienen el apoyo de los medios de comunicación que no los han dejado solos, sino también de organizaciones y colectivas en todos el mundo para dar con el paradero del feminicida.

Más tarde el contingente se trasladó a una vigilia en la antimonumenta en el puerto de Veracruz en donde siguieron demandando justicia para la hoy fallecida Monse.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube