Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Eric Cisneros frena especulaciones sobre su salud.

/Redacción/

Xalapa, Ver, 19 julio 2020.-  El Secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros frena especulaciones sobre su salud con un mensaje en sus redes, luego de que se difundiera su supuesto fallecimiento.

El secretario de Gobierno, con una amplia sonrisa, sin ubicar el lugar, que fuentes extraoficiales indican es su casa, informa que se encuentra estable y trabajando durante su convalecencia de COVID 19.

Al agradecer al Gobernador, a funcionarios y amistades, al titular de Segob se le ve una habitación del Hospital de la beneficencia Española, mostrando un mejor semblante que muchos enfermos de Covid.

Las reacciones en redes han sido para externarle los buenos deseos para su pronto recuperación, no sin que sus detractores aprovechen el momento para atacarlo.

El hombre fuerte de Cuitláhuac García estaría con los síntomas desde la semana pasada, ya que pasado miércoles 14 de julio aun asistió en la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en Palacio de Gobierno.

El jueves trascendió que había resultado positivo en la prueba de Covid y fue hasta por la noche del viernes que lo confirmó.,por lo que en teoría llevaría 4 días de confinamiento y aproximadamente una semana de malestar.

“MUCHAS GRACIAS por todos sus mensajes: a mi familia, amigas y amigos; colegas del Gabinete, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por sus buenos deseos. Les cuento que los leo todos. Afortunadamente estamos bien”.

“Sigo atento las indicaciones médicas y a distancia en comunicación con mis colaboradores para atender las responsabilidades de la Secretaría de Gobierno”.

Les sigo informando por acá.”, escribió este domingo el Secretario de Gobierno de Veracruz en sus redes sociales.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=573448820018692&id=209969023033342

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=573448820018692&id=209969023033342

Salir de la versión móvil