Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Fernández Noroña genera indignación al atacar a víctimas de accidente aéreo

Cdmx 25 diciembre 2018.- ras el fallecimiento de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, y su esposo el senador Rafarel Moreno Valle el diputado del PT incendió las redes sociales cuando, al expresar sus condolencias, faltó el respeto a las víctimas en la red social twitter.

“Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy. 17:47 – 24 dic. 2018″

Luego de la viral reacción en su contra se defendió con su personal” estilo de tratar a las personas:

“Ahora resulta que lamentar la muerte de Moreno Valle y Martha Érika Alonso sin dejar de reconocer lo que representaban es un acto incorrecto de mi parte. Cómo les gusta promover la hipocresía a algunos”.

Entre los miles de tuits que cuestionaron su comportamiento se reporta gran indignación:

“Noroña es esa parte de México, densa, vil, mezquina; el cangrejo más grande qué jala a los demás al fondo de una cubeta sin fondo”.

“Desafortunados comentarios que dejan ver lo que en el corazón hay de quien se considera a todas luces mejor, pero que espejismo sentarse uno mismo en el lugar de los justos y juzgar a los demás como indignos especialmente en el día de su muerte. #PobrezaHumana”.

“Mezquino e indecente el comentario de @fernandeznorona sobre muerte de @MarthaErikaA y @RafaMorenoValle Con que guardara silencio bastaba. Rudeza innecesaria… https://t.co/m3gTFM4t3O”

“Lamentable las expresiones de @fernandeznorona ! Sobre el accidente aéreo de Moreno Valle y su esposa Ericka gobernadora de puebla !! #tambientienesfamilia”

Entre muchos más.

Salir de la versión móvil