Gustavo Adolfo Infante, El Más Despreciado Del Momento

 
*Ya nadie lo quiere ver en la televisión mexicana y miles de cibernautas han signado una petición que circula para que sea expulsado y vetado; dicho documento ya rebasó las diez mil firmas
*Casi siempre anda borracho y así se presenta a trabajar, pero cuando anda demasiado pasado de copas, insulta y ttrata de humillar tanto a conductoras como a gente de la producción
*En horas de trabajo, a su asistente personal le ordena que siempre le sirva whisky con Coca Cola y posteriormente un café mezclado con dicha bebida alcohólica
*Su alcoholismo y adicción a las drogas le han llevado a cometer perversiones con hombres y mujeres, lo cual ha sido confirmado por Himmel, una mujer transexual
PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
En esta columna casi no acostumbro a tratar temas de espectáculos, como ustedes bien lo saben estimados lectores, pero en esta ocasión considero muy pertinente hacerlo, toda vez que hace unos meses, pero principalmente desde el jueves pasado, el nombre de Gustavo Adolfo Infante se ha vuelto tendencia en redes sociales.
Y no solo por las 21 denuncias que tiene por violación de una menor, acoso sexual y laboral, amenazas, homicidio y secuestro en grado de tentativa, así como por delincuencia organizada, –de las cuales se tienen copia- las cuales no han procedido porque las víctimas “misteriosamente” se desistieron y ya no acudieron ante el Ministerio Público para ampliar sus respectivas declaraciones.
Pero de acuerdo con algunos de mis informantes, “La Marilyn”, “La Tábata” –así le dicen porque le gusta vestirse de mujer sobre todo cuando se emborracha- “El Pigmeo”, “El Enano”, “El Pocos Huevos”, “Gustambo Amorfo”, “El Briago”, pagó alrededor de 100 mil pesos a las afectadas y afectados para que ya dejaran el asunto por la paz.
                                                        
Y es que esas denuncias son producto de sus borracheras y consumo de droga, pues cuando se encuentra intoxicado le da por participar en orgías “muy exclusivas”  que se efectúan en las suites de hoteles de lujo ubicados muy cerca de la Zona Rosa de la Ciudad de México y prefiere meterse con hombres, mujeres y transexuales muy jóvenes, lo cual en su momento fue confirmado por Himmel, aquella mujer “trans” que se hizo famosa por haber confesado ante medios de comunicación y redes sociales, que fue amante de un ex presidente de la República.
De hecho, también la semana pasada, unos días antes de que se volviera más viral en las redes sociales, “El Periodista de las Exclusivas” se comunicó vía telefónica con este reportero, no para pedirle, sino para exigirle mediante una serie de insultos y amenazas que le entregara la copia de las denuncias en su contra, a lo que simplemente se le respondió que sí, pero que dicha entrega se hiciera en un lugar neutro y con la condición de que sostuviera en persona todo lo que había pronunciado por celular y mensajes de whatsapp, a lo cual, simplemente se negó. Y por supuesto, se quedó con las ganas de tener en sus manos el negro expediente que tiene en su contra.
                                                                         
Pero como ustedes ya lo saben, –incluso hasta los diputados locales, federales y senadores, quienes por cierto ya le “echaron el ojo”-  el presentador de Grupo Imagen –en estado de ebriedad- mantuvo una fuerte y al mismo tiempo ridícula discusión con Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado en Sale el Sol el pasado jueves, no obstante, a partir de esta situación, han surgido más polémicas con otros famosos, como Michelle Rubalcava –quien en sus redes sociales lo llamó “chillona y closetera” y Sergio Mayer con quien tuvo fuertes discusiones en televisión.
                                                        
Fue la mañana del pasado 8 de septiembre que el dizque periodista estalló contra sus compañeras dentro de la sección “Pájaros en el Alambre” de Sale el Sol. Mientras que comentaba una nota sobre el supuesto romance entre Giovanni Medina y Sherlyn, Infante leyó un mensaje del empresario, en el que pidió al programa que no lo relacionaran amorosamente con él. A ello, Alex Kaffie comenzó a hacer burlas sobre quién tiene poder de marcar una línea editorial en Sale el Sol.

                                                         
Momentos antes de entrar al aire, Gustavo Adolfo le dijo a su asistente que le sirviera su acostumbrada Coca Cola con whisky en un vaso y después de algunos tragos, le pidió que le llevara un café mezclado con la misma bebida alcohólica “para disimular” y que no le fueran a llamar la atención por beber dentro de las instalaciones de la televisora, tal y como lo ha hecho en miles de ocasiones, y prueba de ello son algunos videos que circulan en internet, donde demasiado ebrio entrevista a la actriz y conductora Yolanda Andrade y en otro más donde hace comentarios en contra del actor Héctor Soberón, de quien se quejó: “estoy pensando en ya no hablar nada de ti, porque siempre hablas a mi producción para reclamar de todo, en lugar de que estés agradecido, porque hace años que ya no apareces en pantalla”.

Durante la emisión del pasado jueves, entre diferentes comentarios en son de broma, Gustavo Adolfo se dirigió a las dos conductoras y les dijo que ellas estaban “ardidas” por la información exclusiva que él llevaba a sus programas, mientras que ellas, principalmente Joanna Vega-Biestro, no había podido sacar ni una nota exclusiva.

 

A ambas las acusó de querer desacreditar la información que él lanza. Pese a que tanto Joanna como Ana María intentaron contener la situación, él sentenció: “A partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mí o que quite a Joanna, porque yo no puedo estar aquí con Joanna”.

 

Las respuestas no tardaron en llegar, pues además de que recibió cientos de reacciones en redes sociales por parte del público que estaba viendo en ese momento el programa y que se molestaron por lo sucedido, varios famosos comenzaron a arremeter contra el presentador.
                                                                   

Uno de los primeros fue Michelle Rubalcava, quien se burló de Infante, tachándolo de “chillona” y “closetera”. Después aseguró que le causaba lástima. Esto causó que surgiera una nueva polémica, pues Gustavo Adolfo le respondió a su excompañero a través de tuits, pero también en su programa de radio, el cual se transmite en YouTube.

 

                                                                   

El titular de De Primera Mano aseguró que Michelle se salió de Imagen de Televisión por tener problemas de alcoholismo y buscar relacionarse con los directivos de la televisora. Rubalcava no se quedó callado y en su canal de YouTube aseguró que Infante estalló debido a que recibió la notificación de que Sergio Mayer lo denunció por daño moral y la querella sí fue aceptada. Y no nada más el ex garibaldi hizo ese trámite ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), sino también el galán de las telenovelas y actualmente exitoso DJ, Alfredo Adame Von Knoop.

 

                                                               
La situación comenzó a tomar tintes bastante rojos y Sergio Mayer lanzó un comunicado dirigido al director de Imagen Televisión para que despidan a Gustavo Adolfo Infante debido a que lo ocurrido sería un ataque misógino y de acoso laboral en contra de las presentadoras.

“No sólo se trata de una falta de respeto a sus compañeras, también es una ofensa al público en un acto claro de acoso laboral y de prepotencia, poniendo en duda la credibilidad y la ética de las periodistas”, se lee en una parte de la misiva. A esta carta la apoyaron Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

 

                                                       

Aunado a ello, también hubo un intercambio de tuits entre los dos; mientras que Mayer lo tachó de “cobarde y patético”, Infante aseguró que el actor tendría lazos con el narcotráfico y, además, pretende deportar a la mamá de su nieta, Natália Subtil.

 

También Linet Puente, Angélica Palacios y Alfredo Adame utilizaron sus respectivas redes sociales para arremeter contra el pseudoperiodista, pues carece de documentación que lo acredite como tal.
                                                  

Debido a las múltiples reacciones de la gente y a que altos ejecutivos de la televisora lo obligaron, Gustavo Adolfo Infante se tuvo que disculpar y muy a “regañadientes” en el programa De Primera Mano la tarde del mismo día, pero también en la emisión de Sale el Sol del viernes.

 

A través de ambos programas reconoció que se alteró y se disculpó con sus compañeras y con el público. Asimismo, tanto Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado ofrecieron sus disculpas al auditorio, como grandes profesionales y todas unas señoras que son.

 

Alex Kaffie, quien desde el momento en que Infante comenzó a atacar a las presentadoras se quedó callado y no dio declaración alguna de lo sucedido, además de que no se presentó a Sale el Sol al día siguiente, lanzó un corto comunicado la tarde del viernes en su columna Sin Lisonja.
Kaffie comentó que la situación lo sorprendió tanto que no supo cómo reaccionar, por lo que se disculpó con sus compañeras ya que no habló en el momento correcto. Aunque cabe señalar que este conductor no dijo “ni pío” porque como siempre la cobardía que siempre le ha caracterizado, se impuso.

 

 

No obstante, pese a todas las disculpas que hubo, la polémica continúa ya que varios famosos e internautas no están de acuerdo con que Infante siga siendo parte de los programas en los que trabaja, por lo que inclusive comenzó a circular una petición en change.org para que sea despedido.
Hasta el momento, la solicitud ha rebasado las diez mil firmas. Esperemos que muy pronto, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, se vaya directito a chingar a su madre de la televisión mexicana. De hecho ese asunto ya se está cocinando entre los directivos de Grupo Imagen. Un  tipo que denosta y humilla no solo a sus compañeras de trabajo sino al público en general, no merece salir a cuadro. Señoras y señores, ante todo la humildad y el profesionalismo.
APUNTES FIDEDIGNOS
Y ya que tocamos el tema de Gustavo Adolfo Infante, este mismo “personaje” ha confirmado que el viernes fue su última intervención en “Sale El Sol” aunado a que recibió un ultimátum por parte de Olegario Vázquez Aldir en el sentido de que “ya le baje a su comportamiento” o de lo contrario “te vas a ir a la chingada de aquÍ”, así tal cual se lo dijeron, de acuerdo con gente cercana al dizque periodista.
                                                   
Por lo pronto, Infante ya no ha pronunciado ningún tipo de declaración y se ha escondido de todos los representantes de los medios periodísticos, pues sabe perfectamente que le ha llegado el karma y que ya no le conviene abrir la boca en absoluto. Y por si fuera poco, el actor Alfredo Adame junto con el ex garibaldi Sergio Mayer, no cesarán en su lucha para quitarlo y vetarlo de la televisión mexicana, toda vez que lo consideran como alguien nefasto y un cáncer social…¡¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!
Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:
FOTO PRINCIPAL
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube