Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Intimidan a la periodista Beatriz Pagés Llergo.

En su cuenta de red social twitter Beatriz Pagés Llergo, denunció los actos intimidatorios de que está siendo sujeta, lo que puso en alerta a defensores de periodistas, amigas y amigos que nos mantenemos pendientes de lo que pudiera ocurrirle.

“Cada vez somos más los periodistas intimidados por ejercer la #LibertadDeExpresión. Hoy, a las 5:45 am, una persona tomó fotos durante varios minutos desde distintos ángulos de mi casa y la calle donde vivo, con la intención de ubicarme. Esto, ante la extrañeza de varios vecinos”, .

Las intimidaciones vienen tras sus críticos comentarios a la actual administración gubernamental por las políticas públicas, en particular contras las mujeres mexicanas, mismas que documenta en sus video análisis políticos.

La comunicadora y política destaca el desdén, la indolencia y el enojo que al presidente Andrés Manuel López Obrador le generan los feminicidios así como el movimiento social, político y económico de las mujeres que día a día se están organizando con mayor asertividad, para hacerle frente a lo que se considera una regresión desde el Estado. #Opinión

Salir de la versión móvil