Ícono del sitio Billie Parker Noticias

Invita Immujeres Córdoba a emprendedoras a capacitarse en materia empresarial

– El curso será en línea y gratuito

Córdoba, Ver., (06 de febrero de 2023). – A fin de empoderar a las mujeres emprendedoras del municipio, el Instituto Municipal de las Mujeres hace una invitación para que las interesadas, acudan a las oficinas para anotarse y tomar la capacitación en materia empresarial que impartirá la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del 7 al 10 de febrero de manera virtual y gratuita.

La titular del Immujeres en Córdoba, María Teresa Toriz Javier, indicó que, el instituto funge como enlace de inscripción a este ciclo de Capacitaciones Empresariales para Mujeres Emprendedoras que estará a cargo de la Sedecop, y que forma parte del programa del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) con la intención de brindar los conocimientos y bases para que las mujeres de los municipios tengan un empoderamiento económico.

“La capacitación la está dando la Sedecop para que las mujeres puedan empoderarse, y de emprendedoras pasen a empresarias, con la idea de que puedan triunfar y ser fuertes en su economía, y todo es con base en una técnica, procedimiento y planeamientos para obtener mejores recursos”, expresó Toriz Javier.

Podrán tomar este curso mujeres a partir de los 18 años, para mayor información podrán comunicarse al número 271 71 7 77 75. Las capacitaciones iniciarán este 7 y hasta el 10 de enero en horario de 10:00 a 12:00 horas y solo tendrán que contar con un dispositivo con conexión a internet para tomar el curso que es en modalidad virtual y gratuita.

En el primer ciclo de capacitaciones se abordaron los temas: de emprendedora a empresaria; diseño de planes de negocio; listas para comercializar y planeación financiera para MiPyMes.

Salir de la versión móvil